Zombicide 2 Prison Outbreak (Castellano)

OP79
89,95 €
Impuestos incluidos

Zombicide Prison Outbreak es la segunda temporada de Zombicide, y es un juego cooperativo para 1-6 jugadores. Esta segunda parte de Zombicide ha sido diseñado para jugar independiente de la primera parte, sin embargo es compatible con él y con la expansión Toxic City Mall.

Cantidad
Fuera de stock

 

Entrega de 24 a 72 horas

 

Envío gratuito por pedidos superiores a 60€

 

Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).

Componentes del juego: 90 minis (6 Supervivientes, 6 Zombivientes, 6 Gordos, 12 Corredores, 30 Caminantes, 1 Abominación, 4 Gordos Berserker, 8 Corredores Berserker, 16 Caminantes Berserker, 1 Abominación Berserker), 9 módulos de tablero, 149 minicartas, 6 tarjetas de Superviviente, y 110 fichas.

Página del juego Guillotine Games

En este Link podrás encontrar una descripción detallada del juego y sus componentes, con imágenes de gran calidad y un Link para descargar el reglamento en Inglés.

2016-05-20