Zombicide (Castellano)

OP76
89,95 €
Impuestos incluidos

ZOMBICIDE es un juego de mesa cooperativo. Los jugadores se ponen en la piel de diferentes personajes y luchan con los zombies que encuentran en su camino. Es necesario trabajar en equipo y la lucha será dura. Cada superviviente tiene unas habilidades y características especiales que tendréis que aprovechar al máximo para conseguir la supervivencia. Cuantos más zombies mates más habilidades adquirirá tu personaje y muchos más zombies podrás matar. ¿Pero te crees que va a ser fácil?

Cantidad
En stock

 

Entrega de 24 a 72 horas

 

Envío gratuito por pedidos superiores a 60€

 

Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).

El juego contiene 70 miniaturas de zombies de diversos tipos (caminantes, corredores, gordos), 9 modulos para construir el tablero de juego, 110 minicartas, dados, 6 tarjetas de Superviviente, 24 contadores de avance, 4 fichas de Coche (coche de policía y coche de macarra), 18 fichas de Ruido, 10 fichas de Objetivo, 12 fichas de Puerta, 6 fichas de Aparición de zombis, 1 ficha de “1er jugador” y 1 ficha de salida (Exit).

PÁGINA DEL JUEGO EN GUILLOTINE GAMES

En este Link podrás encontrar una descripción detallada del juego y sus componentes, con imágenes de gran calidad y un Link para descargar el reglamento en Inglés.

2 Artículos
2016-05-20