STAR WARS X-WING
STAR WARS X-WING
STAR WARS X-WING
STAR WARS X-WING
STAR WARS X-WING
STAR WARS X-WING
STAR WARS X-WING
STAR WARS X-WING

STAR WARS X-WING

OP110
No hay suficientes productos en stock
39,95 €
Impuestos incluidos

Juego de miniaturas, con el que podrás recrear batallas de cazas espaciales basado en el universo de Star Wars.

X-Wing es un juego de mesa con miniaturas coleccionables en el que recrearás las grandes luchas galácticas entre bandos enemistados, la Alianza Rebelde, la Armada Imperial y la Escoria y Villanos (Cazarrecompensas, piratas, mercaders,...). Tendrás que posicionarte en uno u otro bando y elegir tus naves y tus comandantes.

Ha estallado la Guerra Civil, la Alianza rebelde se ha revelado contra la tiranía de la Armada Imperial. La Armada Imperial es muy numerosa, pero los pilotos rebeldes son unos expertos pilotos y combatientes. ¿De que lado estás tú?

En esta caja básica tienes lo necesario para jugar, con miniaturas de las naves pintadas a mano, dados especiales, cartas, fichas y reglas de inicio rápido. Se incluye un manual de reglas avanzadas con misiones especiales que llevan la experiencia de juego a un nuevo nivel:

Incluye 2 miniaturas pintadas a mano de Cazas TIE y 1 miniatura pintada a mano de Ala-X, peanas de plástico necesarias, clavijas de plástico, los indicadores de Nave, indicdores de maniobras y todo lo necesario para completar tu partida.

Página del juego en BGG

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recabar
dato de forma anónima. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra
política de cookies.