Filtrar por

Precio

Precio

  • 4,00 € - 25,00 €

DRAGON BALL SUPER CARD GAME

Filtros activos

La mítica Dragon Ball Z lleva décadas traspasando fronteras y multitud de plataformas. Gracias a sus aventuras y valores que transmite cuenta con millones de seguidores alrededor de todo el mundo sin importar la edad. Aunque es cierto, que mayormente su club de fans cuenta con la cuarentena de edad. Y es que, Dragon Ball tiene personajes auténticos con los que muchos se sienten identificados. El hecho de haber crecido viendo transcurrir a la vez el paso del tiempo en la vida de Goku y sus amigos, hace que exista una mayor conexión entre la historia y el seguidor.

Tan grande es la pasión que transmiten las sagas de Dragon Ball, que se ha creado merchandising de Dragon Ball de todo tipo, e incluso las estupendas cartas coleccionables de Dragon Ball Z.  También conocidas como Dragon Ball Super Card Game

Dragon Ball Super Card Game, el juego de cartas coleccionables 

Dragon Ball Super Cards Game es un juego de cartas coleccionables que abarca todos los personajes de toda la historia de Dragon Ball. Con cada carta coleccionable de Dragon Ball podrás componer la emocionante historia de Dragon Ball con todos sus personajes icónicos; Goku, Vegeta y todos y cada uno de los que pertenecen a la mejor serie del mundo. 

Disfruta de divertidas aventuras compartiendo esta actividad con tus amigos, con las Dragon Ball Z Super Card Game la diversión está asegurada. Y en Cartooncorp Evolution te hemos preparado diferentes packs increíbles de cartas Dragon Ball que te van a encantar. De la mano de la magnífica marca Bandai, que es conocida por su excelente calidad en cada uno de los productos que saca al mercado, ponemos a tu disposición las originales cartas coleccionables Dragon Ball.

Comprar Dragon Ball Super Card Game al mejor precio 

Y en la tienda de Cartooncorp Evolution podrás comprar Dragon Ball Super Card Game al mejor precio. Aumenta tu colección de cartas Dragon Ball Z por menos de lo que imaginas con las mágicas y originales cartas más sorprendentes del mundo. Hazte con las cartas de todos y cada uno de los fantásticos personajes de Dragon Ball y compón tu propia historia, comparte con tus amigos, sueña, imagina, crea, diviértete como mereces con las Dragon Ball Super The Card Game que encuentras en tu tienda oficial de confianza, Cartooncorp Evolution.