Filtrar por

Precio

Precio

  • 2,00 € - 207,00 €

DRAGON BALL MERCHAN Y FIGURAS

Filtros activos

El mejor merchandising Dragon Ball 

La fantástica saga se convirtió en todo un fenómeno desde su lanzamiento en los años 80’s, donde cautivó a millones de seguidores en todo el mundo con sus personajes, historia llena de emoción, batallas y mensajes de alto valor. Actualmente Dragon Ball cuenta con un club de fans en cada continente, y en Cartooncorp evolution hemos preparado un extenso catálogo con el mejor merchandising Dragon Ball. Para que no te falte detalle en tu día a día de tu serie favorita y con todos tus personajes preferidos de la esta estupenda serie.

En nuestra tienda Dragon Ball podrás encontrar delantales Dragon Ball, con diferentes diseños y colores. Como el delantal Capsule en el azul mítico de la serie. Así como, también podrás disfrutar en tus sesiones en el gimnasio con la toalla oficial de Dragon Ball, con su vibrante color rojo y su logo.

Y para los días más fríos del año, podrás taparte con la manta oficial de Dragon Ball, en nuestra tienda de merchandising de Dragon Ball encontrarás diferentes diseños de Dragon Ball Z para mantas. Pero además, todo tipo de figuras de tus personajes preferidos elaboradas con todo lujo de detalles.

Encuentra el merchandising de Dragon Ball más amplio, variado y oficial.

 “Cada quién se impone sus propios límites, excepto los Saiyajin, por eso la fuerza de los saiyajin no tiene límites”.

Y en Cartooncorp Evolution empleamos nuestras fuerzas para poner a tu alcance el mejor Dragon Ball merchandising.

Comprar Merchandising de Dragon Ball al mejor precio 

Y lo mejor de todo es que puedes comprar merchandising Dragon Ball al mejor precio, aquí en Cartooncorp Evolution. La más amplia variedad con el merchandising oficial con precios que no te dejarán indiferente y descuentos exclusivos. Puedes comprar accesorios Dragón Ball, figuras Dragon Ball originales y mucho más.

Las mejores figuras de Dragon Ball  

Los personajes que componen la saga son todo un emblema cultural, y en Cartooncorp Evolution encontrarás figuras Dragon Ball de tus personajes preferidos. Cada figura de Dragon Ball está diseñada y creada con todo lujo de detalles, y con una calidad excelente. Para que puedas crear tu propio colección de Dragon Ball figuras. Entre las figuras Dragón Ball Bandai encontrarás a personajes tan famosos como; Goku, Vegeta, Majín, Fieza, Piccolo Naranja y muchos más Con diferentes poses, vestimentas y con toda la auténtica esencia que debe tener cada figura Dragon Ball original. Las mejores figuras Dragon Ball están en Cartooncorp Evolution.