PELUCHE DORAEMON XL

PELUCHE DORAEMON XL

No hay suficientes productos en stock
19,95 €

Al comprar este producto, obtendrás 19 Cartoon Points. Con estos 19 Cartoon Points obtendrás un vale de descuento de 0,95 €.

Impuestos incluidos

Peluche del entrañable personaje Doraemon, compañero de nobita en la serie del mismo nombre. Tamaño del peluche 40 cm, muy buena calidad, licencia oficial.

fue construido el 3 de septiembre de 2112 en la Fábrica de robots Matsushiba. Doraemon vino del futuro enviado por Sewashi Nobi (nieto de Nobita Nobi) para ayudar a su abuelo.

Lo enviaron porque viven en unas circunstancias adversas debido a los errores cometidos por Nobita en su vida. Así que deciden ayudarle a redirigir su vida y así arreglar su futuro y el de sus descendientes enviando a Doraemon.

Tiene un bolsillo en su abdomen llamado Bolsillo de la cuarta dimensión, del que obtiene sorprendentes artículos del futuro. Al principio era amarillo y tenía orejas de gato, pero se tomo por error un invento para llorar y de tanto llorar se volvió azul y unos ratones le comieron las orejas(de ahí su miedo a los ratones).

Su comida preferida es el dorayakis.

No reviews
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recabar
dato de forma anónima. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra
política de cookies.