CONSTANTINOPOLIS

EDGCO01

Producto nuevo

Un juego de tablero sobre la búsqueda del poder en la antigüedad.

Este producto ya no está en stock

49,95 €

Constantinópolis incluye un colorido tablero de juego y cinco detalladas hojas de jugador que te sumergen en el enrevesado mundo del comercio bizantino. Con más de 125 piezas y fichas, más de 150 cartas y 125 piezas de madera.


Nos situamos en la mitad del siglo VI en la ciudad de Constantinopla. Ésta es, en ese momento, la capital política y comercial del Imperio Bizantino. El lugr privilegido en el que se encuentra le permite dominar el comercio marítimo de la región. La expansión del comercio y el incremento de la exportación de productos locales a las ciudades cercanas son en ese momento el camino más directo hacia la riqueza.

En Constantinopolis, los jugadores emulan a mercaderes decididos a hacerse un nombre en el florecimiento comercial de esta metrópoli. Sólo quienes se muestren hábiles gestionando la producción de bienes destinados a otras ciudades, liderando las flotas que los transportan y negociando sus ventas podrán aspirar a convertirse en el mercader más importante del Imperio.

¿Por qué comprar en Cartooncorp?

Envíos rápidos y seguros

Preparamos tu pedido en pocas horas (si hay stock disponible)

Tus compras están aseguradas en todo momento gracias a nuestras pasarelas de pago seguro

La atención al cliente es muestra máxima prioridad.