ARKHAM HORROR - EL HORROR DE INNSMOUTH

OP6188

Producto nuevo

El horror de Innsmouth es una ampliación del juego de tablero Arkham Horror, necesitas el juego básico para poder jugar.   

JUEGO DE TABLERO PARA 1-8 JUGADORES, DURACIÓN 2-4 hs, EDAD: 14+

Este producto ya no está en stock

49,95 €

El horror se cierne esta vez sobre Innsmouth. Sus habitantes están condenados, pero huir no es una buena decisión, ya que los oscuros monstruos están escondidos y pueden resurgir en cualquier momento ... ¿Conseguiréis salvar a Innsmouth?

Este juego incluye un tablero nuevo, nuevos investigadores, monstruos y multitud de objetos y diferentes marcadores para que puedas disfrutar de tus partidas.

Cada ejemplar incluye: 1 tablero de juego, 1 libro de reglas, 16 hojas de Investigador, 16 indicadores de Investigador, 16 peanas de plástico para los investigadores, 96 cartas de Historia personal, 8 hojas de Primigenio, 2 hojas de Heraldo, 36 cartas de Localización de Arkham, 42 cartas de Localización de Innsmouth, 36 cartas de Mitos 16 cartas de Portal, 24 cartas de Designios del Primigenio, 10 cartas de Pinta de Innsmouth, 12 cartas de Polvo, 32 indicadores de Monstruo, 6 fichas de Invasión de profundos, 8 fichas de Presencia de Ghatanothoa, 2 indicadores acuáticos, 1 indicador de Zhar.

PÁGINA DEL JUEGO EN BGG

 

¿Por qué comprar en Cartooncorp?

Envíos rápidos y seguros

Preparamos tu pedido en pocas horas (si hay stock disponible)

Tus compras están aseguradas en todo momento gracias a nuestras pasarelas de pago seguro

La atención al cliente es muestra máxima prioridad.