ALTA TENSIÓN CHINA-COREA

EDGFU05

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

11,95 €

Las reglas para jugar son las mismas que en Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero (China/Corea) aporta cambios a las reglas originales.

China:
La economía de China está estructurada como una economía planificada. En esta versión del juego no hay sorpresas. Las centrales en el mercado de centrales eléctricas se ofrecen en orden ascendente durante los dos primeros pasos de la partida. Además, la tabla de recursos esta diseñada de tal manera que los recursos tienden a escasear a medida que la partida avanza. Así, los jugadores deberán planificar cuidadosamente sus necesidades de recursos o su red eléctrica se quedará a oscuras y sus ingresos se verán reducidos.

Corea:
En Corea, debido a la división del país, la situación política es muy diferente a la del resto de países de los demás mapas de Alta Tensión. Los jugadores se enfrentarán a unos costes de construcción caros debido a la gran variedad geográfica del país. Además, debido a la división política, los jugadores deberán comprar los recursos en un mercado también dividido.

Para jugar con Alta Tensión: Expansión China/Corea, se necesita una copia del juego básico Alta Tensión.

¿Por qué comprar en Cartooncorp?

Envíos rápidos y seguros

Preparamos tu pedido en pocas horas (si hay stock disponible)

Tus compras están aseguradas en todo momento gracias a nuestras pasarelas de pago seguro

La atención al cliente es muestra máxima prioridad.