Listado de productos por marca WIZARDS OF THE COAST

¿Cuántos proyectos increíbles no han surgido desde un garaje o un sótano de una casa?

Wizards of the Coast, es un ejemplo de ello, cuando dio sus primeros pasos en la década de los 90 con su producto estrella Magic, el juego de estrategia más famoso del mundo, que consiste en que los jugadores deberán lanzar hechizos para derrotar a sus contrincantes, invocando criaturas de leyendas y utilizando objetos poderosos, en una batalla donde el ingenio y la inteligencia son claves para lograr vencer.

No pasó mucho tiempo para que este impresionante juego revolucionara por completo este sector, alcanzando a más de 20 millones de jugadores en todo el mundo. Para muchos, “Magic no sólo es un juego para divertirse, es una forma de vida”.

La editorial estadounidense también cuenta otros éxitos, luego de comprar en el año 2000, el juego de ficción Dungeons & Dragons, desarrollado inicialmente en 1974.

Se trata de un juego cooperativo de aventura, que presenta múltiples escenarios, ambientados en el mundo de Dungeons & Dragons. 

Wizards of the Coast ya ha publicado las ediciones tercera, cuarta y quinta de Dungeons & Dragons.

En cuanto a la cuarta edición, está diseñada para ofrecer un juego más sencillo para aquellos que se están iniciando, con un conjunto de reglas que permitirán al jugador minimizar el tiempo de preparación para ejecutar una nueva partida. 

La quinta edición viene con un grupo de personajes pre-generados, instrucciones para el juego básico y el módulo de aventuras Lost Mine of Phandelver.

En Cartooncorp Evolution, podrás encontrar más de 100 artículos, de una variada gama de juegos tanto de Magic como de Dungeons & Dragons, que seguro querrás tener.

¡Déjate sorprender por el juego de cartas coleccionables más jugado del mundo!